abril 24, 2024
Publicidad

Discusión entre dos hombres y mujer termina con la vida de uno

enero 2, 2020 | 531 vistas

Almoloya de Juárez, 1 Ene (Notimex).- Bajo los influjos del alcohol, dos hombres y una mujer discutieron, sin embargo no controlaron sus impulsos que llevaron al uso de una arma blanca para dar muerte a uno de los sujetos.

Un juez evaluó las pruebas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para condenar a 55 años de cárcel a uno de los hombres y a una mujer que cegaron la vida de otro, bajo los efectos de la bebida etílica.

Fue en agosto de 2018 cuando Jesús Isain Galindo García y Alicia Edith García Cruz, participaron en el asesinato de un hombre en Almoloya De Juárez.

Cuando ocurrió el homicidio, varias personas se embriagaban en un domicilio, entre estos la víctima y Jesús Isain Galindo García, quienes iniciaron una plática que fue subiendo de tono hasta hacerse airadas reclamaciones.

Enojado salió del sitio Jesús Isain, quien instantes después regresó acompañado de dos personas, una de ellas Alicia Edith García Cruz, quien traía un arma punzocortante, con la cual asesinaron a la víctima.

Comentarios