abril 27, 2024
Publicidad
enero 2, 2020 | 306 vistas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un trabajador petrolero de la refinería “Francisco I. Madero” falleció la noche del miércoles en las instalaciones del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, derivado presuntamente de una intoxicación sufrida con ácido sulfhídrico cuando laboraba en el turno nocturno.

De acuerdo a información extraoficial, el obrero fue encontrado desvanecido al pie del tanque de gasolina primaria MJA-T-91 en el patio oriente de la Refinería, el 1 de enero y aún con vida fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, pero debido a la gravedad del envenenamiento, murió cuando recibía atención médica.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando el trabajador con categoría de Medidor General de Bombeo y Almacenamiento, fue declarado muerto por los médicos que lo atendían.

Se especula que la intoxicación ocurrió durante la noche del miércoles, en las instalaciones del centro refinador, señalándose como posible diagnóstico preliminar probable intoxicación con ácido sulfhídrico.

Comentarios