marzo 29, 2024
Publicidad

Leiton Jiménez es nuevo refuerzo de Correcaminos

enero 2, 2020 | 309 vistas

Ciudad Victoria, 1 Ene (Notimex).- Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúan reforzándose de cara al torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, y este miércoles anunciaron las contrataciones de Ignacio González y Leiton Jiménez.

El defensor González Espinosa debutó en el 2013 con los Pumas de la UNAM, pero nunca llegó a consolidarse con el primer equipo y de ahí empezó su recorrido con Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa.

Asimismo, también cuenta experiencia en la “liga de plata” con Neza en el 2012 y además de que ya había portado los colores del “Corre”.

Otro jugador que llegó al conjunto tamaulipeco es el defensor colombiano Jiménez, quien tras acabar su vínculo por la desaparición de los Tiburones Rojos del Veracruz, tendrá su primera experiencia en esta categoría.

El futbolista llegó al futbol mexicano con los extintos Jaguares de Chiapas en el Apertura 2012 y también jugó para Xolos de Tijuana, Atlas y en un par de etapas regresó con Veracruz.

Correcaminos le dio descanso a sus futbolistas para que pudieran estar con sus familias en estas fechas, pero estarán de regreso en los próximos días para seguir con los trabajos de pretemporada.

Comentarios