marzo 29, 2024
Publicidad
enero 2, 2020 | 189 vistas

México, 2 Ene (Notimex).- Luego de dos años de retraso, la cinta The new mutants, que se desarrolla en el universo de X-Men, finalmente llegará a las salas de cine, y lo hará con su versión original.

«El nuevo tráiler, supervisado por mí mismo y el coescritor Knate Lee, y con el color corregido por el gran Peter Deming, llega el 6 de enero. ¡Estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes! ¡En los cines de todas partes el tres de abril!», escribió Josh Boone, director de la cinta, en redes sociales junto a una imagen alusiva al filme.

En la misma publicación un seguidor lo cuestionó acerca de las modificaciones que habría sufrido el largometraje, mismas que provocaron el retraso en el estreno, por lo que el director respondió que se trata de la versión que él filmó, «no lo estaría promocionando si no fuera así», escribió.

The New Mutants, protagonizada por Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga y Blu Hunt, contará la historia de cinco adolescentes, que descubren sus poderes mutantes mientras están secuestrados en una instalación secreta de donde intentan escapar.

Además de las modificaciones propuestas para la cinta, el retraso en su estreno se debió a lo cuestiones administrativas tras la compra de Fox por parte de Disney, además de que el género que combina terror con superhéroes, es algo nunca antes explorado por los estudios Marvel.

Aunque el filme y los personajes están basados en los cómics de la empresa antes mencionada, no pertenece a su universo cinematográfico, pero no se descarta un futuro en éste. Será la décimo tercera y última entrega de la saga cinematográfica X-Men.

Comentarios