Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tampico, 3 Ene (Notimex).- Con el objetivo de mejorar lo hecho durante el último certamen, Tampico Madero oficializó este viernes su primera incorporación de cara al Clausura 2020 con el fichaje de Diego de Buen.

Cabe destacar que el mediocampista ya ha tenido previa experiencia en el Ascenso MX cuando militó con Pumas Morelos del Clausura 2009 al 2011. Posteriormente fue llevado al primer equipo, donde hizo su debut en la Liga MX al enfrentar a Cruz Azul el 28 de agosto de ese mismo año.

En el Apertura 2012 emigró a la Franja del Puebla y de ahí pasó con Tuzos del Pachuca, Xolos de Tijuana y Santos Laguna, club con el que fue campeón en el Clausura 2018, aunque en el último semestre apenas pudo estar sobre el terreno de juego nueve minutos.

Hasta el momento bajo las órdenes de Gerardo Espinoza, la Jaiba Brava ha disputado cinco partidos amistosos, con balance de un triunfo, tres empates y una derrota.

Tampico Madero llegó hasta la ronda de cuartos de final como tercer lugar general, pero fue derrotado por los Toros de Celaya, situación que buscarán mejorar dentro de unos días cuando la liga oficialice la fecha de arranque del nuevo campeonato.