marzo 28, 2024
Publicidad

“Mago” Valdivia es refuerzo del Morelia

enero 4, 2020 | 146 vistas

Morelia, 3 Ene (Notimex).- El mediocampista chileno Jorge Valdivia, dos veces mundialista y de los mejores de su país en los últimos años, fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del equipo Morelia para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de un video en las redes sociales del conjunto monarca se dio a conocer la llegada del “Mago” Valdivia para el próximo semestre, en una adquisición importante para el equipo mexicano.

Valdivia, de 36 años y quien coincidió con el técnico Pablo Guede en el Colo Colo chileno en 2017 y 2018, es del agrado del estratega, quien podrá contar con él para el Clausura 2020 que inicia el próximo viernes.

Además de trayectoria internacional en clubes de España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, el Palmeiras de Brasil y el Colo Colo andino, al jugador lo respalda una amplia experiencia internacional con la selección de su país.

El “Mago” Valdivia jugó las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ambas hasta los octavos de final, con un gol en la segunda, además de ser parte del campeón de la Copa América de 2015.

El centrocampista es una de las contrataciones de más nombre en el balompié azteca para el próximo semestre, en espera de que se integre cuanto antes y demuestre su calidad en la cancha.

Comentarios