marzo 29, 2024
Publicidad
enero 4, 2020 | 191 vistas

México, 3 Ene (Notimex).- El nuevo superhéroe de Marvel, «Amuleto», uno de los pocos personajes árabes-estadounidense que circulan en cómics, está envuelto en misterio, ya que no se conocen todavía sus poderes o antecedentes.

La poca información que se revela es que proviene de Dearborn, Michigan y, de acuerdo a una nota de CNN, es un «gigante gentil» y usa un amuleto alrededor del cuello, un guiño a su herencia árabe-estadounidense.

«Amuleto», que responde al nombre de Fadi Fadlalah, hará su debut en marzo próximo en un cómic de «Ms. Marvel», al lado de Kamala Khan, joven adolescente de origen paquistaní, que apareció por primera vez en 2013, como el superhéroe musulmán de la compañía.

Revela CNN que la ilustradora jordano-estadounidense Sara Alfageeh, creadora de «Amuleto» junto con el escritor Saladin Ahmed, aseguró que basó su diseño de héroe en el Nazar, símbolo que se usa para proteger del mal de ojo o de «intenciones dañinas de otros».

Alfageeh comentó que «tendemos a asociar esquinas y bordes afilados con maldad, y diseños y círculos redondeados con buena. Este personaje es un gigante gentil, así que quería asegurarme de que incluso con su tamaño tuviera la forma de un amigo».

Comentarios