abril 26, 2024
Publicidad

Rayos X de un pug sorprende a las redes sociales

enero 4, 2020 | 440 vistas

En redes sociales se ha vuelto viral la resonancia magnética de un pug, la cual ha causado escalofríos y terror a miles de internautas gracias a lo tétrica que es la imagen.

La imagen fue publicada por el actor y comediante Andy Ritcher en Twitter, donde enseña la resonancia magnética del cachorro de uno de sus amigos.

En la descripción de la imagen que ya ha sido compartida más de 15 mil veces y acumula cientos de comentarios diciéndole al comediante que era innecesario publicar la tétrica imagen se lee “El perro pug de mi amigo fue al veterinario”.

La morfología de los pug no siempre fue la que nosotros estamos acostumbrados a ver, ya que, gracias a pinturas del siglo XIX, nos damos cuenta de que los pug obtuvieron esta morfología por la mala crianza y modificaciones genéticas, dando como resultados perros con colas enroscadas, ojos saltones y hocicos pequeños.

Todas estas características que hacen ver a este tipo de perros adorables han traído complicaciones a su vida ya que a menudo sufren de problemas respiratorios, obesidad y trastornos del sueño.

Comentarios