abril 26, 2024
Publicidad
enero 4, 2020 | 144 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

José Luis Cárdenas, coordinador del sitio de taxis de la Central de Autobuses de la capital de Tamaulipas, pidió a los usuarios tomar precauciones no abordando unidades pirata, pues pueden ser objeto de abusos en el cobro.

Señaló como necesario, que los ciudadanos puedan tener la seguridad de que abordan un taxi seguro, que cobra una tarifa justa y que está debidamente identificado.

Pidió que para evitar esta práctica, los usuarios opten por abordar los taxis en las bases, o comunicarse a los teléfonos de los sitios fijos.

Cárdenas agregó que los clientes podrían saber a quién reclamar si el servicio que les proporcionaron no es el que esperaban, o si les cobraron una tarifa muy alta.

Expuso que en el sitio de la Central de Autobuses el usuario contrata el servicio en la caseta donde les dan el precio, reciben un ticket, lo que comprueba que el taxi que aborden está asegurado.

Consideró que todos estos elementos dan al cliente confianza que no reciben de los taxis piratas.

Cárdenas recordó que los taxis de sitios establecidos, cumplen con todos los requerimientos que exigen las autoridades de la subsecretaría del Transporte, como la revista mecánica y la aplicación del antidoping a los choferes.

Comentarios