abril 16, 2024
Publicidad

Con video expone infidelidad de su novia, en su boda

enero 5, 2020 | 2366 vistas

La venganza de este novio se volvió viral, ya que en días pasados se enteró que su prometida le había sido infiel, ante esto, decidió seguir con la boda, solo para poder vengarse y exponerla enfrente de todos sus familiares y amigos.

En un video se muestra como la pareja de novios se encuentran frente al resto de sus invitados en la ceremonia y todo parece normal hasta que el joven pide que proyecten un video, donde aparece su pareja teniendo sexo con otro hombre.

En la grabación se muestra como la novia y los invitados desconocen lo que está a punto de ocurrir, tras unos segundos aparece el video donde la joven le es infiel a su futuro esposo. En el video mostrado se ve a la joven besarse con un joven para después pasar a la cama.

En ese momento los aplausos cesaron y lamentos se escucharon en el recinto, ya que nadie podía creer que la novia había sido infiel y que el hombre la había humillado de semejante manera.

En redes sociales la opinión se encuentra dividida, ya que existen quienes se encuentran a favor del novio y otros que expresan en que no era la manera correcta de arreglar las cosas.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios