marzo 28, 2024
Publicidad
enero 5, 2020 | 109 vistas

México, 4 Dic (Notimex).- A unas semanas de que se lleve a cabo la edición número cincuenta y cuatro del tradicional Super Bowl, la puertorriqueña Jennifer Lopez ensaya largas jornadas para dar lo mejor en el espectáculo de medio tiempo de esta fiesta deportiva donde compartirá escenario con la colombiana Shakira.

Desde hace casi un mes la cantante y actriz ensaya sin descanso para estar a la altura de las estrellas que han amenizado este encuentro deportivo (Madonna, Beyoncé, Coldplay, The Black Eyed Peas, entre otros), el más visto a nivel mundial a través de la televisión.

La final de la liga de fútbol americano tendrá lugar en la ciudad de Miami, el próximo 2 de febrero y con el paso de los años se ha vuelto uno de los eventos más esperados anualmente.

«No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl de la historia», comentó la actriz y cantante a los medios locales.

La actuación de las dos estrellas latinas tendrá lugar el próximo 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños 43 de la intérprete colombiana, por lo pronto los fanáticos de ambas estrellas latinas se encuentran a la espera de conocer la magnitud del despliegue técnico y coreográfico que definirá tan esperado evento musical.

La llamada diva del Bronx ha dejado claro su entusiasmo por este evento que incluso lo ha comparado con haber ganado una estatuilla del Oscar. Además de reconocer que este es uno de los eventos con mayores niveles de audiencia a nivel global.

Comentarios