abril 25, 2024
Publicidad
enero 5, 2020 | 965 vistas

Susana Zabaleta ha brillado en el mundo del espectáculo gracias a su maravillosa voz, por ser sincera y no tener pelos en la lengua al momento de decir las cosas, pero solo hay dos personas que la consideran una madre amorosa, sus dos hijos, Matías y Elisabetha.

Pero la que ahora está causando revuelo es su hija mayor, Elisabetha de 19 años, que ha sorprendido con su valentía al decidir formar parte del servicio militar israelí, ya que el padre de la joven es judío, razón por la cual ha decidido unirse a las fuerzas militares de dicho país.

“Pienso que es momento de volar; yo sí la quiero ver volar y ser feliz. Soy muy feliz cuando ella es feliz. Se fue al ejército israelí y está muy feliz. Es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía”, comentó la cantante y presentadora de televisión.

“No estoy nada preocupada. Ya sabe cómo usar un arma, ya sabe cómo respetar a las otras personas, ya sabe lo que está pasando en Israel. Ya sabe los límites de la guerra”, dijo la actriz.

https://www.instagram.com/p/Bkbtnjqhw2U/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BdIsjZqB1iU/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios