abril 26, 2024
Publicidad
enero 6, 2020 | 270 vistas

Rubén Jasso.-

Fue sin duda el jugador más solicitado para el autógrafo y la fotografía del recuerdo con los aficionados que acudieron a donar un juguete durante los tres días de la campaña “Por la sonrisa de un niño”, impulsada por Correcaminos.

A Carlos “Gullit” Peña le tocó estar el viernes en dicha actividad, que se realizó en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” a partir del mediodía.

A diferencia del jueves, cuando se sentía algo de frío, las condiciones del clima habían mejorado notablemente para el viernes.

Estaba soleado y poco a poco empezó a llegar un buen número de aficionados con sus respectivos juguetes, para unirse a la noble causa de hacer felices a muchos niños en este Día de Reyes.

A lo lejos se veían tres jóvenes integrantes de una “batucada” que se dirigían al punto de reunión para poner el ambiente, al tiempo que alistaban la mampara y el sonido para comenzar la segunda jornada de la mencionada campaña.

A la hora programada, hicieron su arribo los jugadores de Correcaminos asignados para ese día, Kevin Gutiérrez y Noé Maya entre ellos, además de jóvenes de la Liga Premier, pero sin duda que las miradas se enfocaban en el jugador victorense.

Carlos Peña Rodríguez se veía contento, cómodo y arropado por los aficionados, que llevaban algunas playeras, balones o libretas en otros casos para que estampara su firma, sin faltar la fotografía junto al mediocampista.

En una oportunidad, el “Gullit” habló para este medio y dijo sentirse bien en Correcaminos, donde espera mostrar su mejor versión en beneficio del equipo.

“Ya estamos entrenando para agarrar buen ritmo y muy contento de estar acá en mi Ciudad, se dio para este año (su llegada) y primeramente Dios, logremos el objetivo que todos queremos y muy contento de estar en mi Ciudad, con mi familia, con mi gente y vamos a hacer grandes cosas”, afirmó.

Acerca del plantel que ha conformado el técnico Roberto Hernández para encarar el Clausura 2020, el “Gullit” destacó que se han dado bien las cosas en pretemporada y el deseo de todos es reflejar eso en el terreno de juego.

“Hay muy buen grupo de jugadores, de grandes personas, el cuerpo técnico muy bien, el presidente (Miguel) Mansur y Leopoldo Castañeda, siempre están ahí para lo que se ocupe y necesite y bueno, hay buena química entre todos y esperemos que se vea reflejado en la cancha”.

Peña Rodríguez recordó que salió de su hogar desde los 13 años y hoy que tiene 29 regresa a la ciudad que lo vio nacer para aportar su esfuerzo al equipo azul naranja, reiterando su deseo de hacer las cosas de la mejor manera posible.

“Soy un jugador que me gustan los retos y este es uno de los mejores de mi carrera y de mi familia”, expresó.

CASI COMPLETOS: MANSUR

Presente en la campaña “Por la sonrisa de un niño”, el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur, dijo que faltan todavía algunos detalles para redondear el plantel con el cual deberán encarar el Clausura 2020, un semestre donde habrá muchos objetivos y retos por cumplir.

“Estamos trabajando para traer dos refuerzos más, ya está casi conformado, con las personas que tenemos creo que vamos a lograr los triunfos que necesitamos tener”, explicó.

Mansur Pedraza fue preciso en señalar que el primer objetivo es resolver el problema del descenso en el que están metidos, y sobre eso se trabajará para posteriormente ir logrando otras metas.

“Ahorita lo que queremos es salir de la zona de descenso, estar totalmente retirados de eso y lo que sí tenemos que hacer mucho es acercarnos a la afición, eventos como estos que hacemos participando juntos, es muy importante que trabajemos juntos con la ciudadanía y la afición y sobre todo para formar un equipo diferente, un equipo que se deba a la afición”, remarcó.

Por último, el presidente azul naranja manifestó que es muy grato reunirse con personajes que en su momento dieron mucho al futbol en Victoria, esto al referirse a las reuniones que ha sostenido con exjugadores de Correcaminos y de Cuerudos, pues con sus opiniones fortalecen las ideas que pretenden implementarse en beneficio del equipo azul naranja a partir de este 2020.

Comentarios