abril 19, 2024
Publicidad
enero 6, 2020 | 3741 vistas

A sus 60 años, Maribel Guardia puede presumir un cuerpo espectacular que siempre deja maravillados a sus seguidores en las redes sociales cada vez que publica una foto, sin embargo, una reciente causó una sensación diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Y es que el pasado 27 de diciembre, la actriz de Costa Rica posteó una fotografía en donde se le aprecia con un hermoso vestido rojo en su cuenta de Instagram luciendo unas piernas espectaculares cautivando una vez más a sus fans.

Sin embargo, la hermosa actriz no fue lo que más llamó la atención en la imagen, sino la sombra de un niño arriba del hombre de Maribel asomándose por la ventana, mismo que dejó anonadados a los fans, ya que pensaron se trataba de un fantasma.

“Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona”, “¡Jesús! Qué miedo”, “Qué susto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la cantante.

Mientras unos pensaban que era un espíritu, otros consideraron que era un niño que se asomó, la duda no paró hasta que Maribel salió a informar que el niño se trataba de uno en carne y hueso.

Con Información de: Publimetro

Comentarios