abril 25, 2024
Publicidad

La hermosa escena de niño en silla de ruedas jugando futbol

enero 6, 2020 | 305 vistas

A través de un video captado por un hombre, se puede apreciar el momento en el que un maestro de educación física lleva a un niño en silla de ruedas para que participe en un partido de futbol, conmoviendo a las redes sociales.

Los hechos se dieron en Brasil, en donde Reimacklar Graboski, un diseñador que estaba en el balcón de su departamento en Curitiba, vio como el maestro de educación física, Rogério Veiga, de 34 años que trabaja es la escuela Sidônio Muralha, impartía su clase.

Graboski notó que un niño se encontraba aislado de la practica de futbol que llevaban a cabo sus compañeros, esto debido a que padece de mielomeningocele, una malformación en la columna que no le permite caminar, por lo que se encuentra en silla de ruedas.

De inicio, Graboski fue con su celular para captar el triste momento, pero todo cambió «cuando fui a buscar el teléfono para grabar la triste escena, estaba sucediendo algo muy emocionante. El maestro fue por el niño y lo hizo participar en el juego», dijo el hombre.

En el partido se había marcado un penal, momento que aprovechó el docente para ir por Rikelmy Trevisan, de siete años de edad, para que lo cobrara, situación que lo llenó de felicidad, por lo que al recibir el balón, cobró con las manos y logró su gol.

Cuando vio el video, Anna Souza, de 29 años de edad y madre de Rikelmy, se mostró complacida con el docente por haber hecho feliz a su hijo. «Vi y pensé que el gesto del profesor con Rikelmy era muy hermoso”, comentó la madre.  

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=II2CxeOMd1k&feature=emb_logo

Con Información de: Viralistas

Comentarios