abril 25, 2024
Publicidad

‘Ranger’, el pastor alemán que padece enanismo

enero 6, 2020 | 706 vistas

«Ranger», es un pastor alemán de dos años de edad el cual vive en Arizona, Estados Unidos el cual tiene una enfermedad muy rara para las mascotas, padece enanismo hipofisario, por lo que su aspecto está destinado a ser como la de un eterno cachorro.

El síndrome de «Ranger» se derivó de una infección causada por un parásito llamado Giardia, mismo que hace sufrir de tiroides, muda de pelo y piel escamosa a los animales que lo padezcan.

Shelby Mayo, propietario de «Ranger», dijo que en cuanto lo adoptaron se dieron cuenta del problema de estatura que tenía el cachorro en comparación con los demás miembros de la camada, pensando de inmediato en que el animal tenía un parásito llamado Coccidia.

«Pensamos que era porque tenía un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguientes, lo llevamos a casa y estaba libre de parásitos, pero más tarde terminó teniendo uno llamado Giardia”, señaló Mayo.

El veterinario de ‘Ranger’, comunicó a Shelby que sufría enanismo por la infección y que muchos efectos colaterales tendría en adelante por un trastorno en el sistema endocrino llamado hipotiroidismo que hace que la glándula tiroides no produzca suficiente hormonas.

Con Información de: Trome

Comentarios