abril 18, 2024
Publicidad

‘Frozen’ el musical en Ciudad Victoria

enero 7, 2020 | 517 vistas

Redacción.-

La Capital será la elegida para recibir a las hermanas Ana y Elsa el próximo sábado 18 de enero con la obra musical que se llevará a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en tres horarios diferentes: 13:00 horas, 16:00 horas y 18:15 horas.

Mediante esta obra, las aventuras de las hermanas del reino de Arendel continúan al mismo tiempo que Elsa se consolida como la única reina con unos poderes que te dejarán helado.

Anímate a asistir a esta nueva historia de hielo y amor que además de Elsa y la princesa Ana también estarán Kristoof, el reno Sven y no puede faltar el travieso muñeco de nieve Olaf, que junto con nuevos personajes divertirán a los más pequeños.

Disfruta de esta nueva aventura musical Frozen segunda parte, el reino de hielo, la reina Elsa quiere que todos los niños de toda la República canten y bailen sus nuevas canciones. Ven para que juntos descubramos sus nuevos poderes y puedas vivir su magia.

Todos los personajes que ya conoces, así como los nuevos, son parte de esta nueva historia con la mejor producción de todo México donde podrás vivir la experiencia de efecto de nieve en el escenario.

Comentarios