marzo 29, 2024
Publicidad
enero 7, 2020 | 85 vistas

Agencias.-

La cantante Lady Gaga conmocionó a Oprah Winfrey durante el programa especial 2020 “Vision: Your Life In Focus”, en donde reveló un triste secreto de su pasado: lo que le dejó haber sido víctima de violencia sexual durante mucho tiempo.

Lady Gaga fue la invitada especial al nuevo proyecto de la famosa presentadora, el cual consiste en reunir a varias mujeres del mundo y hablar sobre los grandes retos que enfrentan por pertenecer a ese género.

Gaga explicó que es importante tener una buena salud mental, pues al ignorarla y no darle seguimiento devienen distintos problemas físicos; la cantante indicó que su enfermedad, fibromialgia, es un padecimiento físico que aunque es difícil de tratar, es más fácil de ser controlado si mantiene una positiva salud mental.

La famosa explicó que este padecimiento crónico surgió luego de que viviera estrés postraumático, tras haber sido violada en varias ocasiones cuando tenía 19 años: “fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma”.

 

Comentarios