abril 18, 2024
Publicidad
enero 7, 2020 | 136 vistas

Francisco Medina Guerrero

Bajo el lema «Si queremos podemos» y con la propuesta «Si te falta toma uno, si te sobra, pega uno», un par de mujeres acudieron a la zona centro de esta Capital a regalar dinero.
Promoviendo el apoyo solidario, portando una cartulina y con billetes de 20 pesos pegados con cinta a la ropa, el par de mujeres identificadas como Patricia Piña y Nelly Díaz, acudieron esta tarde al crucero del Siete Hidalgo.

Entrevistada en el lugar, Nelly Díaz manifestó: «Hay gente que no tiene trabajo, no traen para un refresco, para transportes, nosotros con esta actividad de familiares y amigos queremos ayudar con lo poquito que Dios nos ha dado».

Y agregó: «Si queremos podemos; aquí estamos para el que necesite un billete y el que nos quiera aportar bienvenido».

Cabe señalar que entre otras personas, al lugar acudió un residente de Jaumave a solicitar ayuda, quien recibió una colaboración de cien pesos para poder regresar a su lugar de origen.

Otro punto a destacar es que la inusual escena con el par de mujeres portando la cartulina y con los billetes pegados al cuerpo, generó curiosidad entre una gran cantidad de personas que pasaban por el lugar.

Comentarios