marzo 29, 2024
Publicidad

Niño escapa de casa porque no le llevaron juguete

enero 7, 2020 | 158 vistas

Un niño de ocho años originario de Guanajuato llamado Juan Manuel, escapó de su casa molesto y decepcionado luego de que su madre le dijera que los Reyes Magos no le habían llevado regalo porque lo «habían olvidado».

Los hechos se dieron el pasado 6 de enero por la mañana, cuando su madre, aterrada, reportó que su hijo no estaba en casa, por lo que comenzó su búsqueda hasta que lo encontraron caminando por las calles de la comunidad de Santa Teresa.

Al verlo, los agentes de la Policía lo llevaron al departamento de Servicio Social de Seguridad Ciudadana hasta que sus familiares fueran por él, y mientras llegaban, el pequeño explicó que dejó su hogar porque pidió un juguete robot de regalo a los Reyes Magos y no se lo llevaron.

Ante la tristeza del niño, personal administrativo y oficiales realizaron una colecta para que le fuera comprado el regalo que quería, además de un trenecito, un balón, algunas libretas y un paquete de crayolas.

Para recoger al menor, llegaron hasta la comandancia el tío del menor junto con su madre, quien recibirá ayuda de trabajadoras sociales, ya que resultó que esta tiene problemas de adicciones.

Con Información de: La Verdad

Comentarios