abril 27, 2024
Publicidad

Canguro agradece a quienes lo rescataron

enero 8, 2020 | 245 vistas

Australia ha sufrido uno de los incendios más catastróficos en su historia, siendo también el más desastroso del 2019, cobrando la vida de más de 500 millones de animales, así como cientos de miles de hectáreas.

Para intentar prevenir aún más muertes, cientos de voluntarios se han dado a la tarea de salvar a la mayor cantidad de animales posibles a lo largo de todo el país.

En días recientes se ha hecho viral el video de un canguro abrazando en forma de agradecimiento a aquellos que lo salvaron del fuego. Su nombre es Abigail y fue salvada hace dos meses y ahora vive en el Kangaroo Santuary de Alice Springs.

https://www.facebook.com/thekangaroosanctuary/videos/467247493963355/?t=0

 

Por otra parte, la cantante Pink y el actor Chris Hemsworth han donado millones de dólares para ayudar a las organizaciones involucradas.

Las consecuencias de este mega incendio no solo repercuten en Australia, ya que países sudamericanos como Brasil, Argentina, Chile y Uruguay serán los más afectados con la gran nube de humo proveniente de los incendios forestales.

Gracias a la reconstrucción digital hecha por el servicio especializado Severe Weather Europe, se puede ver como del 1 al 10 de enero el humo atraviesa desde el suroriente de Australia todo el océano Pacífico hasta llegar a América, tan solo en una semana.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios