abril 25, 2024
Publicidad
enero 8, 2020 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (Notimex)

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló los planes a futuro del Rebaño, en los que destacó que después de la fuerte inversión que se hizo en este mercado de invierno, ya no tienen contemplado gastar en fichajes y en cambio buscarán fortalecer la formación de jugadores.
“Quiero jugadores que quieran estar, yo escuché a Alan Pulido, pidió salir, llegó una oferta por él y se fue. Ya se hizo una inversión importante, ahora nos toca formar jugadores. La idea ya no es invertir, es producir, tenemos muchos jugadores prestados y los vamos a recuperar”, dijo en conferencia de prensa.
Por otro lado, el directivo rojiblanco descartó que estén interesados en sumar a Rodolfo Pizarro a las filas del Guadalajara, pues desde el inicio de la pretemporada se cerraron las negociaciones.
“Ustedes son los que inventan sobre Pizarro, el plantel está cerrado desde pretemporada”, señaló.
PIDE ALTERAR EL CALENDARIO
En vísperas de las múltiples convocatorias que tendrá la Selección Mexicana, tanto en la que irá al Preólimpico como la mayor, Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, pidió paridad y apoyo en los criterios para las listas de seleccionados y apoyo para los equipos que sufran varias bajas.
En conferencia de prensa en Verde Valle, el directivo le mandó mensaje a la FMF, tomando en cuenta que varios futbolistas del Rebaño pueden ser considerados por Gerardo Martino para el Tricolor.
“Vamos a respetar lo que está escrito. Si convocas a más de cuatro vamos a cambiar de fecha el partido. Lo único que voy a exigirle a la Federación es ‘Todos parejos’. Estamos para colaborar. Tenemos toda disposición de apoyar a las Selecciones Nacionales, en todo momento, en todas las categorías, siempre y cuando las reglas sean parejas para todos”.

Comentarios