marzo 28, 2024
Publicidad
enero 8, 2020 | 115 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para salvaguardar la integridad de los alumnos al reanudarse la actividad escolar, este miércoles ocho de enero, la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad implementó el Operativo Regreso Seguro.

En el operativo llevado a cabo en diversos planteles escolares de este municipio participaron elementos de Tránsito Municipal, así como integrantes de los escuadrones viales.

Entrevistado en el lugar, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, pidió el apoyo de los padres de familia en las labores de vialidad.

«Estamos muy pendientes en las escuelas, invitarlos a que tomen las medidas de seguridad, que los padres de una manera segura desciendan a sus hijos para entrar a la escuela pero que lo hagan de una manera fluida».

Al recalcar que el operativo conlleva la aplicación del reglamento de vialidad, García Chávez destacó; » hagamos de nuestra rutina una cuestión segura, salgamos con tiempo de nuestra casa, ante todo la seguridad de los peatones».

Por último, el Director de Seguridad Tránsito y Vialidad insistió en señalar que para que la ciudadanía se sienta segura y protegida es fundamental la participación de los padres de familia respetando la circulación y los señalamientos así como el límite de velocidad en las inmediaciones de los planteles escolares.

Comentarios