abril 26, 2024
Publicidad
enero 9, 2020 | 381 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.-
Regidores priistas del Ayuntamiento de Victoria interpusieron una serie de denuncias ante las instancias internas del Gobierno municipal, por presuntos malos manejos y deficiencias de la administración que encabeza el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

El regidor José Benites detalló que de no trascender las demandas interpuestas en la Contraloría, y otras áreas administrativas municipales, acudirán a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y el Congreso local, así como a la Fiscalía Anticorrupción.

“Como parte del Cabildo estaremos insistiendo, siendo muy puntuales para que los recursos se redireccionen, y la ciudadanía pueda palpar que hay interés de atender sus demandas”, explicó el edil capitalino.

Señaló que la administración tiene que entender que se debe trabajar en beneficio de los victorenses, e insistió que las deficiencias del Gobierno están a la orden de día.

“Estaremos trabajando junto con la ciudadanía para tratar de mejorar y hacer entender a la actual administración que tiene que redireccionar su trabajo”, apuntó.

El regidor estableció que todos los casos están documentados y existen las pruebas suficientes para las autoridades se pongan a trabajar al respecto, ya que no es posible, dijo, que a pesar de todo eso no se le haga ni siquiera una llamada de atención.

Benites también cuestionó los discursos del Alcalde, en el cual justifica “su ineficiencia” culpando a las administraciones que lo antecedieron, sin que hasta el momento haya tenido algún resultado favorable.

“Es lamentable que sigan culpando a gobiernos anteriores, ya deben responsabilizarse, la gestión es parte fundamental de su responsabilidad ya como gobierno, ya no pueden echar culpas al pasado”, concluyó.

Comentarios