marzo 28, 2024
Publicidad

Creían que una mujer estaba en peligro, solo era el perico

enero 9, 2020 | 465 vistas

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado por las cámaras de seguridad de la residencia Lake Worth Beach en Florida, donde se muestra a un hombre trabajando tranquilamente en la cochera de su casa, pero de fondo se es cuchan fuertes gritos de auxilio, que parecieran ser de una mujer.

De repente cuatro policías aparecen en escena y empiezan a cuestionar al hombre, este se ríe y entra en su casa, al salir le muestra a su perico en una mano.

“Estaba cambiando los frenos del auto de mi esposa y tenía a mi loro de 40 años, Rambo, en su percha exterior donde canta y habla. Algún tiempo después, aparecieron cuatro policías diciendo que una vecina llamó porque escuchó a una mujer gritar pidiendo ayuda. Rápidamente presenté a los oficiales a Rambo y todos nos reímos mucho. Después, también le presenté a Rambo a la vecina que hizo el llamado. Ella también se rio mucho. A veces Rambo grita ‘ayuda, ayuda, déjame salir’. Algo que le enseñé cuando era pequeño y Rambo vivía en una jaula”, comentó el hombre.

Con información de: psn.si/

Comentarios