abril 23, 2024
Publicidad

Muere ‘Mati’, la perrita violada en la CDMX

enero 9, 2020 | 855 vistas

La cuenta de Facebook, “La Camada Nitin Neza” dio a conocer el caso de Mati, una perrita de ocho meses que había sido golpeada y violada por un hombre en el Estado de México.

En la misma cuenta, una mujer publicó un video donde se muestra la molestia de varios manifestantes que piden justicia en contra del abusador, Martin “N”, de 53 años.

La versión oficial indica que el violador era cuidador de un auto lavado ubicado en la colonia Esperanza en el municipio de Nezahualcóyotl, donde presuntamente fue encontrado la madrugada del pasado miércoles en su habitación abusando de la perrita.

En horas pasadas Mati se debatía entre la vida y la muerte, ya que presentaba golpes severos, que provocaron que entrara liquido en sus pulmones, causándole un traumatismo, al realizarse un ultrasonido, observaron que su útero se encontraba completamente desgarrado y presentaba un severo sangrado interno.

La página de Facebook publicó un comunicado donde decretaban la muerte de la perrita.

“Queridos amigos, con todo el dolor de nuestro corazón les informamos que Mati falleció, tenemos el corazón destrozado, el daño interno era muy grave; como se los venía mencionando, el infeliz no solo la violó, sino la golpeó salvajemente provocando sangrado interno, sus pulmoncitos estaban llenos de sangre también. Seguimos en el MP quien quiera unirse estamos en Cerezos y Pantitlán, colonia La Perla.”

https://www.facebook.com/LaCamadaNitinNeza/posts/2991284500916742

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México ha informado que Martin “N” se encuentra en el Ministerio público por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal, tras haber sido denunciado por la organización, la cual busca la sentencia en contra del violador.

En su cuenta de Twitter la dependencia de gobierno comentó que en las próximas horas se definirá la situación legal de Martin.

 

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios