marzo 29, 2024
Publicidad
enero 10, 2020 | 95 vistas

Agencias.-

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, aparentemente ya encontró el amor en un cirujano dentista mexicano llamado Andre Montes Fuentes. Y es que es justo este hombre quien está presumiendo en sus redes sociales de un supuesto noviazgo con quien dio vida a “Cleo” en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.

Montes Fuentes, quien afirma en su perfil que es cirujano dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha compartido diferentes fotos en las que aparece junto a la intérprete.

La primera de estas instantáneas apareció el once de diciembre de 2019 en la cuenta personal de Instagram de Andre, y en la misma se observa a la pareja dándose un abrazo. Ese día era el cumpleaños de Aparicio y, al pie de la imagen se puede leer la leyenda “Feliz cumpleaños, corazón!”.

La siguiente publicación se produjo dos días después, el 13 de diciembre, y en la misma aparecen los dos protagonistas de la historia, sonrientes, acompañados de otros dos amigos, uno de ellos es la cantante chilena Mon Laferte.

La tercera fotografía de Yalitza y Andre es del 26 de diciembre y, en ella, el chico confirmaría la relación entre ambos. “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, escribió. La imagen es de ellos en lo que parece una celebración desarrollada en un salón de fiestas.

La última de las instantáneas fue publicada el pasado martes siete de enero y se convirtió rápidamente en viral, hecho por el cual se conoció la supuesta relación sentimental de la actriz con el dentista aunque hasta el momento Aparicio no ha confirmado el romance.

Comentarios