marzo 28, 2024
Publicidad
enero 10, 2020 | 83 vistas

Alberto de la Garza.-

De forma oficial, será el próximo día 17 de enero cuando se dé inicio formalmente la etapa de competencias estatales rumbo a los Nacionales Conade las cuales servirán para seleccionar al mejor talento tamaulipeco que representará al estado a nivel nacional.

El primero en ponerse en marcha será Luchas y Judo; se realizarán del 17 de enero hasta el día 19 en Tampico.

Del 23 al 26 de enero en Tampico, se hará la actividad del estatal de Tenis y del 24 al 26 en la capital, está programado el torneo de Frontón.

El siete, ocho y nueve de febrero, habrá tres estatales; Natación y Tenis de Mesa en Ciudad Victoria, y en Tampico, Karate será la competencia en busca de los mejores tamaulipecos de las categorías convocadas.

El 14, 15 y 16 de febrero, tendrá verificativo el campeonato estatal de Boxeo así como el de Tiro con Arco ambos en Ciudad Victoria; del 20 al 23 también en la capital Atletismo definirá a los mejores, asimismo, Ajedrez y Taekwondo tendrá como fecha del 21 al 23 del mismo mes.

En marzo, el seis y siete se efectuará el estatal de Canotaje en Tampico; el 13, 14 y 15 del mencionado mes se desarrollará la competencia de Gimnasia Artística, así como Triatlón y Para triatlón, ambos en Victoria y todo finalizará con Gimnasia Rítmica, estatal que se hará en Tampico del 20 al 22 de marzo.

Todos estos campeonatos cuentan con aprobación del Instituto del Deporte que en conjunto con las Asociaciones de Tamaulipas llevarán por buen puerto las competencias de los diferentes deportes.

 

Consulta las bases de participación en https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatoria/convocatorias-estatales-rumbo-a-nacionales-conade-2020/

Comentarios