abril 18, 2024
Publicidad
enero 10, 2020 | 78 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

A fin de darle más importancia al recién iniciado Torneo Femenil de Softbol, el responsable de esta organización afiliada a la Liga Universitaria Municipal, Lorenzo Guevara informa que a partir de la segunda jornada que se juega este fin de semana, se hizo una modificación a las categorías  que ya están funcionando.

A saber:

La Segunda Fuerza desaparece para dar paso a la Primera Especial donde el lanzamiento es más rápido que la tercera y cuarta fuerza.

Y los equipos que “se dieron de alta” en esta división, son Vaqueritas LG, Las Güercas “A”, Chiqui-Rockies, Red Sox, Ray’s de VR y Rockies.

De tal manera que el rol para sábado y domingo en la Primera Especial quedó de la siguiente manera.

Para mañana en el parque de la Unidad Deportiva IPSSET, cruzarán sus bates los equipos Vaqueritas LG “A” contra Chiqui-Rockies, partido señalado para las 13:00 horas y desde las 17:30 entran en acción Güercas “A”-Rockies.

Para el domingo 17:00 horas, en el Parque Municipal del 31 Morelos, cierran la jornada Red Sox contra Ray’s de VR,

En tanto la Tercera Fuerza jugará así.

Mañana sábado, San Cayetano visita al Deportivo Ceja para su juego de las 14:30 horas y enseguida Panteras del ejido San José de Las Flores  enfrenta a Estrellitas, esta doble jornada tendrá como escenario el parque de softbol ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán.

El domingo Atrevidas de Caballeros jugarán contra Valkyrias disputándose la victoria desde las 15:30 horas y a las cinco de la tarde Red Sox-Ray’s de VR.

Dos encuentros más para el domingo a celebrarse en la Villa de Tamatán, 10:00 y 11:30 horas, Vaqueritas LG”B”-Deportivo México y Vaqueritas LG “B”-Andrómedas.

REGRESAN LAS GÜERCAS “B”

Y Las Güercas “B” reaparecen mañana llevando de rivales a las aguerridas jugadoras que conforman el equipo Leopardas, realizándose dicho duelo desde las 13:00 horas en el parque de la Villa de Tamatán, en el Ipsset doble jornada 14:00 y 16:00 horas, Guadalupe Victoria-Dinastía y Baby Rockies-Felinas NG.

Así es que hagan sus apuestas señores que la batalla de las damas softbolistas va a comenzar.

Comentarios