marzo 28, 2024
Publicidad
enero 10, 2020 | 191 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de que se filtrara primeramente lo que sería la vestimenta especial del equipo azul naranja y que después se mencionara que solamente se trataba de un prototipo, este miércoles por la noche, Correcaminos dio a conocer lo que será su nuevo uniforme para el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

Es importante mencionar que a partir de este semestre futbolero que está a punto de iniciar, se realizó un nuevo convenio de colaboración con la marca deportiva Silver Sport como se había anunciado anteriormente y dejar atrás el compromiso con Pirma que duró cerca de tres años.

Las imágenes fueron mostradas a través de las redes sociales del Club de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde los colores Azul-Naranja son los principales; manteniéndose el color negro como el tercer uniforme del equipo, siendo del agrado de la afición.

En el caso de la playera naranja, se puede ver únicamente en el pecho la silueta del logotipo de Correcaminos de color azul; mientras que las mangas serán de color naranja; en el caso del color Azul la silueta del logo es de color naranja.

Mientras que la de color negro este presenta el escudo del equipo en color negro con naranja y la silueta del Correcaminos de color gris.

Cabe señalar que tentativamente este uniforme se pueda ver en el partido ante el conjunto de Tampico-Madero este próximo sábado, en una edición más del Clásico Tamaulipeco.

 

VAN POR DOS DELANTEROS MÁS

 

Tras la salida repentina del delantero Uruguayo, Matías Britos, el director deportivo de Correcaminos Leopoldo Castañeda mencionó que el equipo se encuentra muy cerca de amarrar dos delanteros más para el Torneo Clausura 2020 en lo que se refiere al Ascenso MX.

“Son detalles los que nos faltan por definir, pero es un hecho que los dos atacantes están para antes de que inicie el torneo”, añadió que Correcaminos le aposto al mercado extranjero.

Señaló además que se espera y los jugadores estén listos para antes de que inicie el Torneo, el cual podría arrancar la última semana de enero, esto tras las desafiliaciones de Potros UAEM y Loros de Colima.

Es importante mencionar que en el caso de la vacante que dejó el atacante uruguayo Matías Britos, el directivo de la UAT dijo que posiblemente se esté buscando un tercer delantero, pero esto está aún en pláticas tanto con el Cuerpo Técnico como con la Directiva del equipo.

 

 

Comentarios