marzo 29, 2024
Publicidad

Queman vivo a presunto violador en Chiapas

enero 10, 2020 | 943 vistas

Cacahoatán, Chis., 10 Ene (Notimex).- Pobladores del municipio de Cacahoatán, Chiapas, quemaron vivo a Alfredo “N”, quien presuntamente violó y asesinó a una niña de seis años.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1215726831032324097

La menor, Jarid «N» fue reportada como desaparecida ayer por la tarde en la comunidad de Faja de Oro y fue encontrada sin vida este viernes en el ejido El Carmen.

Pobladores detuvieron a este sujeto y lo mantuvieron amarrado, acusándolo de ser el responsable del crimen.

A pesar de la intervención de policías estatales, los ciudadanos enardecidos le rociaron gasolina y prendieron fuego al hombre.

Por los hechos violentos ocurridos, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de la menor de seis años y por el homicidio de Alfredo “N”.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca aseveró, en un comunicado, que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio llevado a cabo por un grupo de personas.

Comentarios