abril 26, 2024
Publicidad

‘Rolan’ de Copa en ‘Súper Polo’

enero 10, 2020 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Seis encuentros que “pintan” bien son los que se desarrollarán el domingo en el campo uno de la Colonia América de Juárez dentro del Torneo “Súper Polo”, al darse a conocer como quedó el “rol” de juegos de Copa una vez que se realizó el sorteo para que los equipos conocieran a sus rivales.

Al respecto, el dirigente Noé Maldonado dijo que el equipo de Sunrise Café avanzó de “bye” a la siguiente ronda, mientras que otros equipos quedaron eliminados en automático luego de que sus delegados no asistieron a la junta del miércoles por la tarde.

En ese sentido, “Polo” Maldonado ha sido bastante claro desde que dirige este certamen y de antemano se sabe que si algún representante de cualquier equipo se ausenta como en este caso que se realizaría el sorteo de Copa, de forma inmediata quedan eliminados de esa competencia alterna a la Liga.

Respecto al “rol” de juegos para este domingo en donde 12 escuadras buscarán seguir su camino para luchar por “la orejona”, el dirigente dio a conocer que la actividad arrancará a las 10:00 de la mañana con el partido entre Guadalupe y Corralejo.

A las 11:00 se medirán La Máquina y Atlético Lara, luego será turno de Peques y Rivera al filo del mediodía.

El 38 y Tacos Wero se verán las caras a la una de la tarde, Carmelita e Inter harán lo propio una hora después y a partir de las tres se medirán Taquería Rápido y Sabroso y la Colonia Nacozari.

 

Comentarios