marzo 29, 2024
Publicidad

Ahora puedes salvar la vida de un koala, adoptándolo

enero 11, 2020 | 265 vistas

Los incendios que han arrasado con Australia han afectado de maneras irreparables las vidas de miles de especies, una de las más afectadas son los koalas, además de causar el desplazamiento de miles de sus habitantes.

Las zonas más afectadas por el fuego son Nueva Gales del Sur y Victoria, los cuales a la vez son de los estados más poblados del país, donde la temperatura y la intensidad del viento han incrementado, tras un par de días relativamente buenos.

Los incendios han cobrado la vida de al menos 26 personas, todas ellas víctimas del fuego al sur de Australia, además de la destrucción de más de 2 mil viviendas, arrasando con una superficie equivalente al territorio de Panamá.

Sin embargo, no todo se encuentra perdido, ya que organizaciones civiles se han sumado a la causa de rescatar y cuidar de los animales, pero estas organizaciones necesitan financiamiento, así que si quieres adoptar de forma simbólica a un koala y ayudar a Australia, estas son algunas organizaciones.

Australia Koala Foundation
A través de esta organización puedes hacer donativos de dinero, adquirir algún producto o patrocinar a un árbol de eucalipto para así poder alimentar a los koalas.

WWF Australia
La WWF, (Fondo Mundial para la naturaleza), lleva años trabajando en la preservación de los koalas, el dinero donado a la WWF Australia será completamente destinado a la plantación de árboles y al cuidado de los marsupiales heridos.

Friends of the koala
Esta organización permite donaciones de 50 dólares anuales, los cuales serán utilizados en el tratamiento de recuperación de los koalas, los mismos que serán liberados en cuanto se recuperen.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios