marzo 29, 2024
Publicidad
enero 11, 2020 | 186 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Un motociclista resultó lesionado después de caer al suelo al tratar de evitar el impacto contra un Jeep que presuntamente le dio un cerrón.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino tripulaba una motocicleta marca Itálika por el carril lateral del bulevar Tamaulipas en sentido de sur a norte.

Después de pasar la avenida Del Valle y metros antes de llegar a Casa de Gobierno, un Jeep que circulaba por carriles centrales en el mismo sentido que el motociclista al bajar al carril lateral ocasiona que el motociclista pierda el control y después de treparse abruptamente a la banqueta cae al suelo justo en un paradero para usuarios del servicio de transporte público.

Para valorar al motociclista acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja mexicana.

Después de atender en el lugar al motociclista, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Al tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal deslindó de responsabilidad al conductor del Jeep toda vez que no hubo contacto de la motocicleta con dicho vehículo asumiendo el motociclista sus propios gastos.

Comentarios