marzo 29, 2024
Publicidad

Con Raúl Jiménez, Wolves empata ante Newcastle

enero 11, 2020 | 88 vistas

Wolverhampton, Ing., 11 Ene (Notimex).- Wolverhampton, el cual tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, empató 1-1 con Newcastle y sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria, en la jornada 22 de la Premier League.

Con gol del paraguayo Miguel Almirón al minuto siete, Newcastle se fue al frente en el marcador, pero al 14’, el belga Leander Dendoncker empató el encuentro en el estadio Molineux.

Los “lobos” se vieron sorprendidos al inicio del partido, cuando la visita metió un centro por la banda derecha que Dwight Gayle dejó pasar para que Almirón la empujara dentro de las redes y abriera el marcador.

Poco después, Wolves reaccionó en una jugada prefabricada derivada de un tiro de esquina, en el que Dendoncker pudo deshacerse de la marca para quedar solo frente al arco y rematarla de derecha para hacer el empate al minuto 14’.

En el complemento, Wolverhampton buscó el triunfo, pero el equipo no encontró la contundencia necesaria para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos y subir en la tabla general.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, pues Nuno Espirito Santo sólo realizó un cambio al sustituir al portugués Pedro Neto por su compatriota Rúben Vinagre y el mexicano poco pudo hacer para lograr el triunfo.

Con este resultado, los Wolves se colocan, momentáneamente, en el séptimo sitio con 31 unidades, por lo que deben comenzar a sumar para regresar al quinto puesto. Newcastle permanece en el lugar 13 con 25 puntos.

Comentarios