abril 23, 2024
Publicidad
enero 11, 2020 | 164 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Mechudos es un digno bicampeón de bola blanda, porque luego de haber obtenido la corona de campeones la temporada pasada, la noche del pasado jueves por segunda ocasión llegan a finales, en el mejor softbol nocturno que tiene la Liga Universitaria Municipal, pero esta vez llevaron de rivales al Deportivo “Carlos Benavides” a quien sin mayores problemas lo superó con una tremenda paliza de diez carreras contra dos, en juego que se realizó en el Parque Municipal del 31 Morelos, juego que no llegó a la entrada oficial, sino que se paró en la quinta por la diferencia de carreras.

Y sinceramente los Mechudos salieron como favoritos pues la serie que era a ganar dos de tres partidos y estaba empatada a un triunfo por bando, el alto mando de los Mechudos mandó al centro del diamante a Oscar de la Fuente, considerado de momento uno de los mejores lanzadores de bola rápida que tiene el softbol de esta Ciudad Capital.

Oscar frenó a los rivales a únicamente par de imparables, uno de Irving Carriles y otro de Noé Rodríguez, dominando claramente a Jesús González, Renán Martínez, Jesús Turrubiates como al “Gringo” Albino Sánchez que son verdaderos “caballos” en esta clase de pelota.

De la Fuente cedió dos aves por bolas y receto seis tremendos ponchetes y dejó a cuatro suspirando en las bases esperando el batazo que los llevara a la “tierra prometida” pero la serpentina de Oscar fue muy difícil de conectar sólidamente y no permitió más de las dos carreras anotadas, una por Albino Sánchez y otra de Noé Rodríguez.

Y en esta ocasión Miguel Parras, no corrió con buena suerte a pesar de haber permitido cinco imparables, uno de ellos cuadrangular de tres carreras conectado por Martín Botello Castillo en el cierre de la tercera entrada.

Miguel pasó a la tijera a seis Mechudos, pero su control no fue como en otros partidos, ahora regaló hasta siete bases por malos lanzamientos.

La Tirilla.

Deportivo “Carlos Benavides”. … 1 0 0 0 1= 2

Mechudos……………………….    1 1 3 5 0 =10

Comentarios