marzo 29, 2024
Publicidad

Primos hermanos se enamoraron y ahora esperan un bebé

enero 11, 2020 | 3455 vistas

Michael Lee y Angela Peang son una pareja residente de Eagle Mountain, en Utah, esta hermosa pareja de enamorados presenta una pequeña peculiaridad, son primos y esperan a su primer bebé.

Pero esto no es todo, ya que podrían ir a prisión y pagar multas por más de 10 mil dólares ya que en dicho estado es ilegal que los primos tengan relaciones sexuales.

Angela tiene 5 meses de embarazo, siendo el padre su primo hermano y esperan que su hijo nazca a inicios de mayo.

En marzo del año pasado la pareja viajo a Grand Junction en Colorado para poder casarse, ya que era imposible para ellos hacerlo en Utah.

Y esto no es todo, ya que la pareja de 38 años será parte del reality show “Extreme love”, donde discutirán la posibilidad de tener a su bebe y la prueba que realizaron para determinar que no nacerá con alguna enfermedad.

“Tuvimos que hacer nuestra diligencia debida porque todos nos decían: ‘No, no hagas eso, es muy arriesgado e irresponsable, así que hicimos pruebas genéticas y descubrimos que estaba bien que fuéramos padres juntos».

La pareja se encontraba llena de felicidad al enterarse gracias al análisis sanguíneo que era factible que tuvieran un hijo.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios