marzo 28, 2024
Publicidad

Robert Downey Jr. revela que «Iron Man» podría regresar

enero 11, 2020 | 385 vistas

México, 11 Ene (Notimex).- El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que su emblemático personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, «Iron Man», podría regresar en algún momento, luego de que en “Endgame” falleciera tras la batalla contra “Thanos”.

“Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando… En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar”, aseguró en un encuentro de promoción de su nueva cinta Dolittle.

No obstante, cuando iba a dar más declaraciones al respecto, su esposa Susan decidió retirarlo del lugar con la finalidad de que no revelara detalles. Los fanáticos de este universo cinematográfico han especulado que podría tener apariciones en la película de Black widow a manera de «flashbacks».

En abril de 2019 fue estrenada la cuarta y última entrega de Avengers, misma que sirvió como despedida del intérprete, luego de haber dado vida a “Tony Stark” y su identidad de superhéroe durante 11 años. Cabe destacar que la saga inició con la primera cinta de Iron Man.

Para los próximos años se tiene planeado extender el Universo Marvel con cintas como Black widowThe eternalsDoctor strange 2, y el reciente ingreso de Deadpool, quien, hasta hace pocos años era una producción de Fox, al igual que X-men y Fantastic four.

Comentarios