abril 26, 2024
Publicidad

Twitter, el peor cupido del mundo

enero 11, 2020 | 291 vistas

Cada vez es más normal encontrar a tu media naranja por las redes sociales, pero al parecer la usuaria @wwebmistres no tuvo tanta suerte al tratar de encontrar el amor en Twitter.

Esta usuaria tomó capturas de pantalla a una conversación que tenía con un tipo que llevaba hostigándola por un tiempo, así que decidió encararlo y ser igual de insistente que él, dándole un poco de su molesta actitud.

La chica, al notar que el hombre no dejaba de ser tan intenso, decidió hacer una indecorosa propuesta y preguntarle si era su novio, a lo que el hombre no supo que responder y decidió cambiar el tema.

Pero la chica no dejo las cosas terminar ahí, así que lo acorraló llenándolo con respuestas sobreactuadas, logrando que dejara de contestarle.

Siempre hay personas que no entienden una broma, así como algunos usuarios que enserio creyeron que ella se encontraba en busca del amor y no dudaron en mandarle un mensaje.

Algunas mujeres aprovecharon la historia para recordar sobre el acoso vivido por parte de los hombres que mandan fotografías poco apropiadas y no solicitadas.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios