marzo 28, 2024
Publicidad

Vuelca ambulancia y cinco resultan heridos

enero 11, 2020 | 2573 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Cinco personas lesionadas, dejó como saldo un choque con volcadura en el cual una ambulancia del Issste quedó en calidad de pérdida total.

El fuerte accidente ocurrió cuando una ambulancia del ISSSTE circulaba con preferencia de paso por la calle 19 en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura de la calle Matamoros la ambulancia fue impactada por un costado por una camioneta marca Ford tipo Escape cuya conductora ignoró un disco metálico de alto.

Por su parte al momento del accidente la camioneta Escape circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

La ambulancia del ISSSTE tras ser impactada quedó fuera de control y vuelca sobre uno de sus costados impactándose en la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up que se encontraba estacionada.

Tras el choque con volcadura tanto el paciente que era trasladado a bordo de la ambulancia, así como su esposa, un doctor que los acompañaba, el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

Para atender a los lesionados acudió una ambulancia del ISSSTE haciendo el traslado de tres personas al Hospital Civil.

A su llegada al área de urgencias del Hospital Civil quedaron internados tanto el paciente que iba a realizarse unos estudios, así como su esposa y el doctor del ISSSTE que los acompañaba.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

De acuerdo con estimaciones de los ajustadores de los seguros de los vehículos involucrados en el múltiple percance los daños materiales ascienden a alrededor de dos millones de pesos.

Cabe señalar que la conductora de la camioneta Escape quien aparece como presunta responsable del accidente fue trasladada a la delegación de Tránsito a bordo de una unidad oficial de la corporación de vialidad.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal.

Después de varias maniobras una grúa particular remolcó las unidades accidentadas a un corralón.

Comentarios