abril 19, 2024
Publicidad

Anciana ayuda a paracaidista que se atoró en su balcón

enero 12, 2020 | 263 vistas

Un hombre practicante de salto base cuando saltó desde lo alto de un hotel se desvió y terminó atorado sobre su balcón, pero afortunadamente una mujer de la tercera edad lo vio y trató de ayudarlo

Los hechos tuvieron lugar en Acapulco, México, cuando Kody Kosloski, quien es originario de Michigan, Estados Unidos, saltó desde lo alto de un hotel frente a la playa y accionó su paracaídas unos segundos después, pero desafortunadamente terminó estrellándose en contra del edificio y quedó atorado sobre un balcón.

Sin embargo, una mujer que estaba en la habitación inmediata de abajo salió a su terraza y al ver al hombre colgando, ella se acercó le preguntó si necesitaba ayuda, pero el paracaidista rechazó su ayuda mientras se liberaba de los arneses a los que estaba atado.

Aun así la anciana se acercó al barandal y levantó los brazos para ayudar al hombre que tardó sólo unos cuantos segundos en liberarse. Ya en la terraza, la mujer le ofreció un vaso de agua, pero Kosloski también lo rechazó.

La ayuda de la anciana fue muy comentada y apreciada en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron al paracaidista por su tono cortante y grosero ante los ofrecimientos de la mujer.

Con información de: www.ayojon.mx

Comentarios