abril 25, 2024
Publicidad

Mujeres de la GN bailan y se viralizan

enero 12, 2020 | 376 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de grabar un video donde aparecen bailando, tres jóvenes mujeres que pertenecen a la Guardia Nacional se hicieron populares en la plataforma Tik Tok.

Las imágenes del video fueron subidas por lo que se cree la supuesta cuenta de una de las involucradas, y las cuales ganaron gran popularidad entre los internautas al mostrar una faceta diferente de las chicas pertenecientes a la Guardia Nacional.

En el video se puede apreciar a una mujer joven que repite una frase grabada de una canción: “ay, qué heavy, estoy sin ti, y tú que pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”, para posteriormente comenzar la música y dos compañeras salen a escena para bailar en lo que parece un baño.

https://twitter.com/roldanj1264/status/1215757008097378304

Estas imágenes han causado opiniones divididas respecto al video, ya que algunas personas criticaron el hecho ya que las jóvenes portaban el uniforme y por realizar ese tipo de videos, mientras otros alegaban que las chicas se hallaban en tiempo libre y que estaba bien que se divirtieran.

La Guardia Nacional hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto, y en cuanto al video, a las horas fue borrado de la plataforma por el mismo usuario.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios