abril 26, 2024
Publicidad

Utiliza cinta adhesiva para tapar boca de alumno

enero 12, 2020 | 411 vistas

PUEBLA.- Las imágenes de un video donde un maestro le ordena a un alumno se coloque un pedazo de cinta adhesiva en la boca como castigo por no saber pronunciar correctamente el inglés está circulando en las redes sociales y el cual se ha hecho viral rápidamente.

Al parecer los hechos se registraron en la Telesecundaria Federal “Domingo Arenas”, ubicada en la localidad de San Agustín Cháhuac en el municipio Domingo Arenas, Puebla, según Facebook.

En las imágenes se puede ver al maestro cuando hace que uno de sus alumnos se ponga un pedazo de cinta en la boca, luego de presuntamente hizo una mala pronunciación en inglés.

https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/623245321787516/

El video fue grabado por un alumno sin que el profesor se diera cuenta de lo sucedido y en el que también se puede escuchar cuando el maestro amenaza a otro de sus alumnos con ser el siguiente.

Según los reportes, el profesor habría estado jugando y bromeando con los alumnos; sin embargo, los padres de familia de la institución presentaron una queja ante los directivos de la misma, la que hasta el momento no ha tenido respuesta, por lo que acudieron a las autoridades educativas para que atiendan a su llamado.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios