marzo 29, 2024
Publicidad

Bonilla habla de empresarios: “chillan más que un puerco”

enero 13, 2020 | 119 vistas

Ante la queja hecha por parte de empresarios por la creación y aumento de impuestos en el estado de Baja California, su gobernador, Jaime Bonilla ha externado su molestia contra el sector privado y durante un acto celebrado en Mexicali dijo: “están chillando más que un puerco atorado en un cerco”.

También se queja de que no se le ha brindado ayuda a los ciudadanos de Baja California que se encuentran en condiciones de pobreza y que por ello requiere que paguen sus impuestos, los cuales fueron aprobados el pasado 31 de diciembre.

La tensión entre Bonilla y el sector privado ha surgido gracias a la aprobación de nuevos impuestos, además de subir el precio en algunos servicios y productos, como gas, hospedaje, gasolina y plataformas digitales.

También dijo que muchos de los empresarios no pagan impuestos y que exige que sus empresas se encuentren vigiladas.

“Los empresarios que protestan por los impuestos son los que más tienen, ellos no son nacionalistas, lo único que les pedimos es que paguen impuestos y contribuyan con el crecimiento de la comunidad”, dijo a sus asistentes.

“Las empresas no se van a ir de Baja California; tienen que sumarse, entregar un poco de lo que ganan, deben ser empresas nacionalistas, ya que el activo más importante de la empresa son los trabajadores”.

También destacó que ha sido claro en su postura ante el sector productivo, esto tras haber sido cuestionado ante la importancia de aprobar nuevos impuestos.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/12/no-habra-nuevos-impuestos-en-tamaulipas/

 

Comentarios