marzo 28, 2024
Publicidad
enero 13, 2020 | 1699 vistas

Luego de la denuncia presentada en redes sociales y medios de comunicación por un robo cometido en la vía pública después de un retiro en una sucursal bancaria de Santander, ubicada en Boca del Río, Veracruz, resaltó que su personal “nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad”.

Por medio de un comunicado, Santander informó que “en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.

Además el banco resaltó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, por el reclamo del afectado, la empresa ayudó a las investigaciones que hicieron las autoridades, dándoles acceso a videos, documentos y acompañando a su personal en todo momento, mientras daban declaraciones correspondientes para aclarar la situación y ayudar al castigo de este delito.

“En tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso”, se agregó en el texto.

Santander afirmó que a fin de que se castigue a los responsables, seguirá colaborando en la investigación hasta que se concluya el caso.

Con información de: excelsior.com

Comentarios