abril 26, 2024
Publicidad

Hombres machistas se burlan del anticonceptivo masculino

enero 13, 2020 | 422 vistas

Después de la salida al mercado del anticonceptivo masculino, el cual es inyectable y del cual ha habido opiniones divididas tanto por parte de hombres como de mujeres.

Hasta el momento se sabe que el lanzamiento será en mayo próximo bajo el nombre de Vasalgel; el cual se sabe hay un 97% de efectividad.

El anticonceptivo ha tenido una recepción positiva por los especialistas y expertos de la salud reproductiva, pero no todos están conformes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebés y más (@bebesymas) el

Shashis Egeria (@SoyLaChachis), una usuaria de Twitter, compartió varias capturas de pantalla de comentarios en los que la ignorancia y la falta de empatía por parte de los hombres se hicieron presentes en las redes.

Así fueron las reacciones “burlonas”, radicales, ignorantes y hasta machistas de algunos hombres en redes.

Mientras que para algunas personas este método anticonceptivo significa una vida sexual más consciente y disfrutable; otros se manifiestan con argumentos poco fundamentados.

“Ah, órale, ahora sí ya quieren métodos. Bueno espero que así se les acabe su m*mada del aborto”, comentó un usuario.

Otros usuarios sacaron su lado machista al afirmas que las mujeres terminarían con el negocio de las farmacéuticas.

Con opiniones nada certeras y con afán de desinformar; algunos hombres aseguraron que era un “método de castración química”, otros decían que “quieren volver homosexuales a más hombres” o erróneamente afirmaban “anticonceptivo masculino promueve la pérdida de a libido y no hay erección”.

Lo importante primeramente es informarse con las fuentes correctas, que respondan las dudas desde un punto de vista de un experto, y no dejarse llevar simplemente por opiniones que se generan en las redes. Es importante consultar foros especializados o sitios especializados.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios