abril 19, 2024
Publicidad
enero 13, 2020 | 51 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de volver a entrar en ritmo y “emparejar” el calendario de juegos, este lunes se programaron partidos pendientes dentro del Torneo de Tenis de Mesa en lo que se refiere a la categoría Infantil y de Segunda Fuerza que tiene su sede en el Cedif Tres de la colonia Las Flores.

El coordinador de este certamen, Raymundo Contreras Marroquín, dio a conocer que la actividad se desarrollará entre las 17:00 y 21:00 horas de este lunes.

“No marcamos horarios, será como vayan llegando, quienes no asistan perderán los juegos y continuaremos con la siguiente jornada”, explicó.

Además, pidió a quienes no cumplirán algún compromiso pendiente este lunes, para que acudan a entrenar porque se aproximan las fechas de las eliminatorias estatales rumbo a los Juegos Nacionales 2020 de Conade.

Respecto a los encuentros para este lunes, en la categoría Infantil, Miguel García va contra Óscar Rodríguez; Gibrán García se enfrentará a Bianka García; Gisela Ortiz se medirá con Carlos Amaro y Yocelin de los Santos chocará con Roger Cedillo, entre otros.

En Segunda Fuerza, Jesús Maldonado medirá fuerzas con Miguel García y más tarde con Amaury Aguilar, Jesús Zúñiga y Yocelin de los Santos, entre otros compromisos.

Comentarios