Lo operan de gravedad por culpa de una palomita

El bombero de 41 años usó un palillo, tapas de bolígrafo, trozos de alambre y hasta clavos para intentar retirar el pedazo de palomita

0
1484
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adam Martin es un bombero británico el cual se encontró a punto de morir por culpa de una palomita de maíz que se quedó incrustada en uno de sus dientes, provocándole una infección de tal magnitud que el hombre tuvo que ser operado a corazón abierto.

Esta historia sucedió en septiembre del año pasado, pero los medios han dado a conocer esta historia hasta enero. El bombero de 41 años usó un palillo, tapas de bolígrafo, trozos de alambre y hasta clavos para intentar retirar el pedazo de palomita.

Gracias a esto, Adam contrajo una fuerte irritación en sus encías, pero no le prestó atención, si no es que empezó a sufrir de fatiga y fuertes dolores de cabeza, por lo que decidió ir al médico.

Tras recetarle un tratamiento, su cuerpo no lo recibió como se esperaba y tras una segunda visita al médico, los especialistas lograron darse cuenta de que el hombre había contraído endocarditis, lo cual es una inflamación del revestimiento interno de las cámaras y válvulas cardiacas.

Esto le causó daños graves en las válvulas del corazón y tuvo que ser operado a corazón abierto por más de 7 horas.

Con información de: sinembargo.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Operan de urgencia a Alejandra Guzmán

 

Comentarios