marzo 28, 2024
Publicidad

Multimillonario busca pareja que lo acompañe a la Luna

enero 13, 2020 | 144 vistas

El multimillonario japonés Yuzaku Maezawa se encuentra en búsqueda de una mujer para llevarla a la Luna, esto de manera literal, ya que el dueño de la firma de venta electrónica de ropa y zapatos Zozo, ha anunciado que será el primer turista que viajará a la luna en una nave la empresa Space X.

La campaña ha sido lanzada a través de un sitio en internet llamado “Amantes de la Luna llena” y ha dejado claro desde el inicio que busca a “alguien especial”, que quiera acompañarlo.

El concepto de esta idea es grabarlo para un reality show que será transmitido a través de la plataforma en internet AbemaTV y se asume que la ganadora será quien lo acompañe al viaje al espacio.

Las candidatas deben cumplir algunos requisitos, tener más de 20 años, contar con una personalidad brillante y ser positiva.

Las candidatas deben colocar sus datos en el vínculo publicado por el multimillonario en Twitter a partir de este viernes y la próxima semana empezará la selección.

La ganadora será anunciada afínales de marzo, pero antes de esto, Maezawa conocerá de manera personal a cada una de las escogidas, en el proceso que será documentado en el reality show.

Al parecer su fortuna no ha ido ligada a su suerte en el amor, ya que en el sitio donde se encuentra la convocatoria cuenta que se queja de “los sentimientos de soledad y vacío” que empiezan a surgir en él.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/13/impresionante-rayo-en-volcan-durante-erupcion/

 

 

Comentarios