abril 24, 2024
Publicidad

Niño muere aplastado por una barda

enero 13, 2020 | 194 vistas

ESTACIÓN MANUEL, Tam.- Un menor de apenas 12 años de edad perdió la vida, cuando al brincar para sujetarse de una barda que estaba en un segundo nivel, esta se desplomó y cayó hasta el suelo, golpeando uno de los blocks su rostro, sufriendo traumatismo severo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Luisito, en Estación Manuel, informaron autoridades que tomaron conocimiento.

Fueron los abuelitos del menor quienes al percatarse de lo sucedido tomaron al niño y lo trasladaron de emergencia hasta la estación de la Cruz Roja.

Sin embargo, a su llegada los paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

En base a las primeras versiones se dio a conocer que presuntamente el menor brincó a una barda para sujetarse, pero esta no contaba con castillos, por lo que terminó por desplomarse, cayendo el niño de una considerable altura.

Además del golpe que sufrió, uno de los blocks golpeó el cráneo del menor, lo que le provocó traumatismo severo.

Sus abuelitos, al darse cuenta de lo ocurrido, rápidamente trataron de auxiliarlo y lo subieron a bordo de un vehículo para llevarlo hasta la Cruz Roja.

Lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales.

Para tomar conocimiento acudió la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Comentarios